Select Page
¿Serías capaz de susurrarle al oído de tu prospecto tu mensaje, tu “pitch”, tu “claim”, tu propuesta de valor y hacer que saltase de la cama en medio de la noche y no pudiese dormir más? Eso es lo que debes generar con tus textos. Hablarle tan directamente a los problemas de tu posible cliente que no pueda seguir durmiendo plácidamente y tenga la necesidad de “hablar contigo”. Eso lo consigues con una estructura de comunicación que parta desde sus problemas, la lucha contra lo establecido, los beneficios que obtiene por contratarte y finalmente las características de tu prodcuto. Pero todo tiene que seguir un diseño que cuente una historia que vaya enganchando de principio a fin al lector.
Ejemplo: Ayer descubrí esta platafrorma por twitter: https://xperiencify.com/ Es una plataforma de formación, algo que puedes pensar que no “soluciona un dolor muy fuerte”, pero si te das cuenta en su forma de comunicar puedes fijarte como te “engancha” a seguir leyendo y tener ganas de probarla, aunque solo sea por verificar que “lo que promete funciona”. ¿Crees que esos textos serían capaces de levantar a alguien de su cama?
No es fácil si no tienes la plantilla correcta. No es fácil si no tienes el modelo correcto. No es fácil si no sigues las directrices correctas. Pero siempre puedes buscar ayuda. ¿Por qué no hablas con nosotros y te contamos cómo lo hacemos? 🙂 ¿Y tu web? ¿Sería capaz de sacar a alguien de su cama? ¡¡Suerte con tus textos!!